Envíos en Montevideo (Smartphones - accesorios) 

  • Puedes elegir entre “Envío Express” , “Envío a Domicilio o “Retiro en sucursal”.
  • ( Envío Express en Montevideo - Lunes a viernes Comprando antes de las 16hs, luego de las 16hs se programa para el día siguiente ). (No aplica a todas las zonas)
  • El costo de envío Express  es U$S 0
  • El costo de envío a Domicilio es de U$S 4. 


Envíos en al interior del país (Smartphones - accesorios) 

  • Los envíos al interior se realizan de 1 a 3 días hábiles luego del pago.
  • El costo de envío es de U$S 4. 


Envíos en Montevideo  (TV) 

  • Gratis

Envíos al interior del país (TV) 

  • Gratis

Envíos en Montevideo  (Otros)

  • Los envíos dentro de Montevideo son de 1 a 3 días hábiles.
  • El costo de envío de productos medianos (Pequeños hogar ,Pequeños cocina, )  es de USD 10. 
  • El costo de envío de productos grandes (Lavarropas, Lavavajillas, Hornos, Anafe,motos,bicicletas) es de USD 20 
  • El costo de envío de los refrigeradores es de USD 30. 


Envíos al interior del país (Otros) 

  • Los envíos dentro de Montevideo son de 2 a 5 días hábiles.
  • El costo de envío de productos pequeños (Aspiradoras, Barras de sonido, Microondas) es de USD 20. 
  • El costo de envío de productos grandes (Lavarropas, Lavavajillas, Hornos, Anafe) es de USD 20. .
  • El costo de envío de los refrigeradores es de USD 30.


Devoluciones en Montevideo

  • Los cambios de equipo se realizan dentro de los primeros 5 días luego de la compra y solo se realizan por fallas técnicas del producto.
    Luego de los 5 días de comprado, el teléfono ingresa directamente a nuestro servicio técnico.
    Todos los casos están sujetos a previa verificación de nuestro servicio técnico. En caso de que los equipos presenten golpes, rajaduras o roturas, la garantía quedará totalmente anulada.


Devoluciones en el interior del país

  • Los cambios se realizan dentro de los primeros 5 días luego de recibir tu compra y solo se realizan por fallas técnicas del producto
  • .En caso de que el equipo presente algún tipo de falla, debes comunicarte con ventas y enviar el equipo a nuestra tienda.
  • Si el equipo se devuelve utilizando la etiqueta de devolución proporcionada por nosotros, el costo del envío es cubierto. Sin embargo, si el cliente decide utilizar otro método de envío, el costo de este será responsabilidad del cliente.
  • Todos los casos están sujetos a previa verificación de nuestro servicio técnico. En caso de que los equipos presenten golpes, rajaduras o roturas, la garantía quedará totalmente anulada.